Inicio | Mujeres Jóvenes | Cápsula del Templo
Capsula del Templo - Mujeres Jovenes - ConexionSUD_ConexionSUD-01

Cápsula del Templo

Cada jovencita sueña con su Sellamiento en el Templo, no? Soñamos con cómo será nuestro vestido, cómo será nuestro futuro esposo y que tan brillante será el anillo. En esta actividad podrán poner todos sus planes en una Cápsula del Tiempo del Templo y dedicarse a los preparativos para ser dignas de hacer los convenios más altos en el Santo Templo.

Capsula del Templo - Mujeres Jovenes - ConexionSUD_ConexionSUD-06

Divida a las jovencitas en 3 grupos y prepare 3 salones para hacer diferentes actividades. Puede decorar cada salón de forma particular para que sean especiales.

Capsula del Templo - Mujeres Jovenes - ConexionSUD_ConexionSUD copy 3

Salón 1 | El comienzo de un reino

Pida a una hermana que se haya casado en el templo que hable a las jovencitas de su clase sobre el tema: “El comienzo de un reino”. Pueden decorar el salón con una mesa con un mantel blanco y un arreglo floral, imágenes de Templos, fotografías de sellamientos en el Templo y todo lo necesario para que se sienta un espiritu especial como en el mismo Templo. A continuación se mencionan algunas sugerencias para la presentación:

  1. Mostrar fotografías de su familia.
  2. Sus sentimientos referentes a la experiencia de haberse casado en el templo.
  3. La influencia que el haberse casado en el templo ha ejercido en su matrimonio.
  4. Las bendiciones de un matrimonio en el templo.
  5. Algunos de los problemas que se presentan en el matrimonio.
  6. Algunas experiencias espirituales.

Recuerdo: Te veo yendo al Templo

Arme estos pequeños vestidos con pañuelos para entregar a cada jovencita. Deben recortar los vestidos por el borde liso y hacer recortes por las lineas punteadas.

Encontrado en myplaceforywstuff.blogspot.com

matrimonio en el templo - ConexionSUD-01

Capsula del Templo - Mujeres Jovenes - ConexionSUD_ConexionSUD copy 4

Salón 2 | Vestido de Novia

Este salón será como el programa de Discovery Home & Health donde las novias van a buscar el vestido de sus sueños. Pueden pedir a las hermanas del barrio que se hayan sellado en el Templo que les presten sus vestidos para que las jovencitas puedan verlos y probarlos. Pueden decorar el salón con maniquies y cintas métricas de costura. Pueden agregar espejos para que las jovencitas vean como les quedan los vestidos y un sector para que se saquen una foto con su vestido favorito.

También habrá un lugar especial con retazos de telas, tijeras, pegamento y revistas de bodas para que las jovencitas puedan diseñar sus propios vestidos.

Capsula del Templo - Mujeres Jovenes - ConexionSUD_ConexionSUD copy

Si no cuentan con vestidos de novias, pueden dar a las jovencitas rollos de papel higiénico o papeles de diarios para que creen sus propios vestidos! Luego pueden hacer un Proyect Runway y verlas desfilar con sus creaciones.

Capsula del Templo - Mujeres Jovenes - ConexionSUD_ConexionSUD-04

Salón 3 | Cápsula del Templo

En este salón entregarán a las jovencitas una lata para armar sus propias cápsulas del Templo. En este momento completarán las últimas hojas en donde describirán sus bodas en el futuro y se describirán a ellas mismas y a sus esposos del futuro.

Capsula del Templo - Mujeres Jovenes - ConexionSUD_ConexionSUD copy 2

Capsula del Templo - Mujeres Jovenes - ConexionSUD_ConexionSUD copy 2

Dentro de la cápsula del Templo podrán agregar lo que hicieron en los otros salones y agregarán un porta recomendación del Templo y una imagen del Templo.

futura recomendacion para el templo - ConexionSUD

Refrigerio

La parte más importante de la recepción de bodas, no? Este es el momento de armar una mesa muy linda y decorar una torta como si fuera el pastel de bodas. Pueden hacer galletitas en forma de Templo y decorar rosquillas para que todo quede lindo como en una recepción real.

 

Capsula del Templo - Mujeres Jovenes - ConexionSUD_ConexionSUD-06

Esta linda actividad está incluida en 1 año de Mutuales basadas en el Progreso Personal. Te recomiendo que pases a verlo porque hay muchas más ideas que seguro te van a encantar!

1 año de mutuales basadas en el Progreso Personal - ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Ven, Sígueme Agosto: El matrimonio y la familia

Ven, Sígueme Agosto: El matrimonio y la familia

Ideas y ayudas visuales para enseñar cada reseña de Ven, Sígueme Agosto: El matrimonio y la familia

4 comentarios

  1. Queridos amigos de Conexión SUD:
    Acabo de realizar un pedido (número 12149), del planificador de la Sociedad de Socorro 2018, pero al intentar abrir los archivos, me dice que no se puede, porque están dañados. Me aparece la misma respuesta en cada uno de los tres archivos. El año pasado pude adquirir y abrir sin problema los planificadores que adquirí. Un abrazo.

  2. Cómo encuentro los imprimibles??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.