Inicio | Mujeres Jóvenes | Capilla Abierta: Mujeres Jóvenes
Capilla Abierta - Mujeres Jóvenes - Conexión SUD

Capilla Abierta: Mujeres Jóvenes

Hace unas semanas tuvimos una Capilla Abierta en nuestro barrio. Para los que nunca participaron de una Capilla Abierta, les cuento que se hace un recorrido especial a cargo de las misioneras en donde se explican nuestras creencias básicas y luego se puede conocer sobre cada una de las organizaciones del barrio pasando por sus stands.

Y por ser una de las consejeras de las Mujeres Jóvenes de nuestro barrio estuvimos a cargo del stand en nuestro salón. Armamos mesas con todo el material de las Mujeres Jóvenes y en las paredes pusimos carteles explicando cada cosa.

Las jovencitas hicieron carteles especiales para cada Valor, y para cada clase. También decoraron con sus fotos de algunas actividades que tuvimos. Muchas cosas fueron las que usamos en los Nuevos Comienzos, por lo que fue rápido poner todo en la mesa.

Les comparto algunas fotos de lo que hicimos (perdón por la baja calidad!) y algunas otra fotos que encontré en internet de otros barrios que nos sirvieron de inspiración.

Las jovencitas sirvieron como guías utilizando el material de los cartelitos explicativos.

Descargar Carteles Capilla Abierta Mujeres Jóvenes

 

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Un comentario

  1. Es muy hermoso lo que esta pagina ofrece para las Mujeres Jovenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *