Inicio | Primaria | Canta esa frase!
repaso de canciones canta esa frase_ConexionSUD-01

Canta esa frase!

Este es un juego para repasar canciones de una sola estrofa, incluyendo el estribillo. Para jugarlo solo necesitarán un dado.

Primero cante la canción completa con los niños y luego invite a uno de los niños a lanzar el dado. El número que sale será el número de la oración o frase de la canción que deberán cantar. Pídale al pianista que toque la melodía de esa frase (la pianista tendrá que tener numeradas las frases) para que los niños adivinar las palabras que coinciden con esa melodía. Si las palabras son correctas, canten la frase y vuelvan a tirar el dado.

Este juego puede funcionar también por equipos, o de a un niño a la vez, dependiendo del tamaño de su primaria.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

UNO - Juego Tiempo de Música de la Primaria - Conexion SUD

Tiempo de Música: UNO

Este es un juego para practicar la canción del mes de la primaria. Se utilizan …

3 comentarios

  1. Gracias por sus ideas …trato de progresar todos los dias y pues cuando no se me ocurre nada acudo a esta pagina y me saca de apuros …son muy buenas sus ideas especialmente los juegos musicales espero que sigan progresando como nosotras lo hacemos…gracias

  2. Queridas hermanas de los colores, un millón de gracias por cada idea para enseñar el evangelio a los niños tan especiales de estos últimos días. A veces uso sus ideas y en otras ocasiones son un disparador para desarrollar ideas propias propias. Nuestros niños son “gigantes esperituales” y sé que todas estas herramientas nos sirven para que sus testimonios se fortalezcan. Hermanas, soy feliz y siento gran gozo cuando estoy con los niños, y puedo ver y sentir que ustedes también. Con amor, Alejandra(centenario, Neuquén, ARGENTINA)

  3. QUERIDA HERMANA MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS HERMOSAS ACTIVIDADES E IDEAS QUE PONEN A NUESTRO SERVICIO GRACIAS POR TODO REALMENTE SIRVEN DE MUCHO QUE EL SEÑOR LES BENDIGA SIEMPRE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *