Inicio | Primaria | Buscaré al Señor

Buscaré al Señor

Solo Música | Música y Letra Partitura

  • Utilice láminas para enseñar la canción una frase a la vez (en sharingtime.lds.org hay láminas disponibles que se podrían utilizar). Exhiba todas las láminas que coincidan con la letra en la pizarra. Invite a un niño a salir del salón mientras que alguien más es- conde una de las láminas. Pida al niño que regrese y “busque” la lámina, para lo cual deberá escuchar a los otros niños cantar más fuerte cuando se acerque, o más suave cuando se aleje. Hágalo tantas veces como el tiempo lo permita.

  • Al enseñar Buscaré al Señor, dígales a los niños que puedan construir una relación con su Salvador a pesar de que son jóvenes. Dígales que la canción se explicará cómo pueden hacer eso. Despues, tocar o cantar la canción para que puedan escuchar las palabras y la música y se familiaricen con ella.
  • Canten “Buscaré al Señor”. Discuta la frase “las escrituras podré leer” Pida a cada clase que escudriñe las Escrituras y encuentre un versículo que hable de una característica de nuestro Padre Celestial. Pida a cada clase su escritura. Enumere las características que se hablaron y las referencias de las Escrituras en la pizarra o una hoja grande de papel. Los niños también pueden consultar las características del Salvador.
  • Ponga a la vista la lámina de Jesús a la puerta. Canten o repitan la letra de la canción “Buscaré al Señor”. Pida a los miembros de la clase que digan las formas de buscar al Señor que se mencionan en esta canción (leer las Escrituras, orar, obedecer al Profeta, guardar los mandamientos). Diga a los niños que a medida que ellos hacen todo eso, invitan a Jesús a sus vidas. Solicite a los niños que canten esa canción nuevamente con usted.
  • Escriba Proverbios 3:5-6 en un pedazo de papel y guardelo. Explique a lo niños que hay una escritura que es importante que ellos conozcan. Ellos podrán encontrarla solo estando sentados y haciendo preguntas sobre donde está y ud solo podrá responda con si o no. Cuando lo encuentren, léala y hablen sobre las veces que en nuestra vida necesitamos que alguien nos guíe. Nuestros padres, profetas y líderes nos ayudan, pero a veces solo estamos nosotros. Comparta su testimonio en cuanto a que cuando ponemos nuestra confianza en el Señor, Él dirigirá nuestro camino.
  • Cuente o lea el relato de Ana, Elí y Samuel que se encuentra en 1 Samuel 1; 3:1–21. Luego pida a tres niños pequeños que no actúan en silencio mientras ud vuelve a relatarla. Ud debería proveerles de disfraces sencillos como mantas o pañuelos. Concluya enfatizando que el Señor habla con los niños pequeños y ellos pueden oírlo y obedecerlo.
  • “Buscaré al Señor” – por Dulce Música de la Primaria
  • Ayudas visuales – por OCD Primary Chorister
  • Ayudas visuales 1er Estrofa – por Versículo Uno
  • Ayudas Visuales 2da Estrofa – por Versículo Uno
  • Repaso Buscaré al Señor – por Versículo Uno
  • Video Karaoke “Buscaré al Señor”  –  por Ideas SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Cuando me Bautice – CN 53 Presentación

Preparación para enseñar "Cuando Me Bautice" Hacer varitas de cinta de colores para cada niño con un palito de helado y que midan alrededor de 1 metro de largo. Es posible que desee hacerlas de los colores del arco iris.

Un comentario

  1. el material esta muy hermoso gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.