Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Asignaciones para el Tiempo para Compartir
Asignaciones para el Tiempo para Compartir

Asignaciones para el Tiempo para Compartir

Durante los ejercicios de apertura de la Primaria, los niños pueden compartir un pasaje de las Escrituras, la memorización de un Artículo de Fe o discursos de niños, que se relacionen con el tema del mes entre otros. Para que los niños puedan preparse con tiempo asignamos esto el domingo anterior, y para que no se olviden les entregamos tarjetas con la asignación. Las Asignaciones para el Tiempo para Compartir nos ayudan a armar la minuta para el próximo domingo y pueden preparse en la reunión de presidencia, teniendo especial cuidado de darle la oportunidad a todos los niños de participar.

Para las Asignaciones para el Tiempo para Compartir de la Lectura de las Escrituras y los Discursos, tenemos cuadernos (uno para las escrituras y otro para los discursos). Cada domingo le asignamos a un niño diferente y lo invitamos a escribir su discurso o sus sentimientos sobre el pasaje de las escrituras en ese cuaderno. Los más pequeños hacen dibujos. De esta forma llevamos una recopilación de los mensajes de los niños.

Asignaciones para el Tiempo para Compartir

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Planificador de las Mujeres Jovenes 2017 - ConexionSUD

Planificador de las Mujeres Jóvenes 2017

Este hermoso Planificador de las Mujeres Jóvenes 2017 está inspirado en el lema de la Mutual 2017 e incluye todo lo necesario para trabajar con orden en la organización de Mujeres Jóvenes.

3 comentarios

  1. Lourdes Nocheuena

    MIL GRACIAS POR COMPARTIR SUS TIPS, TODO LO QUE COMPARTEN ES HERMOSO Y TRATO DE APROVECHAR A LO MÁXIMO

  2. Hola, muchisimas gracias por compartir su talento con el resto del mundo… encontre gran ayuda con los articulos de fe, estan increibles!!!!!!!

  3. me encantó este blog, felicitaciones y gracias por los recursos que nos proporcionan para desempeñar mejor nuestro llamamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.