Inicio | Primaria | Artículos de Fe: 6 – Organización
Ideas y ayudas visuales para enseñar el Artículo de Fe 6 "Creemos en la misma organización que existió en la Iglesia Primitiva, esto es, apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, etc."

Artículos de Fe: 6 – Organización

“Creemos en la misma organización que existió en la Iglesia Primitiva, esto es, apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, etc.” Artículo de Fe 6

Diga a los niños que Jesucristo estableció Su Iglesia cuando vivía sobre la tierra. En la actualidad llamamos a esa iglesia la “Iglesia Primitiva”. Explique que al poco tiempo de que Jesús murió, Su evangelio fue quitado de la tierra, y muchos años después restauró el Evangelio por medio de José Smith.

Haga tiras de papel para cada una de las responsabilidades escritas en el siguiente gráfico. Escriba en la pizarra los títulos de los oficios tal como se muestra y deje en blanco la columna del medio para representar las responsabilidades. Divida a los niños en cinco grupos y entregue a cada grupo una de las tiras de papel que representan una “responsabilidad”. Invite a cada grupo a colocar la tira de papel en el lugar correcto de la pizarra. Indique que la Iglesia restaurada tiene el mismo tipo de líderes como los que tenía la Iglesia cuando Jesucristo estaba en la tierra.

Bosquejo2011

Ideas y ayudas visuales para enseñar el Artículo de Fe 6 "Creemos en la misma organización que existió en la Iglesia Primitiva, esto es, apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, etc."

 

 

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Los articulos de fe - ConexionSUD-01

Artículos de Fe: 1 – La Trinidad

“NOSOTROS creemos en  Dios el Eterno Padre,  y en su Hijo Jesucristo,  y en el Espíritu Santo.” Ayude a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *