Inicio | Primaria | Artículos de Fe: 1 – La Trinidad

Artículos de Fe: 1 – La Trinidad

Artículos de Fe: 1 – La Trinidad

 

“NOSOTROS creemos en  Dios el Eterno Padre,  y en su Hijo Jesucristo,  y en el Espíritu Santo.”

Ayude a los niños a memorizar el primer Artículo de Fe. Utilice la lámina de la Primera Visión y del don del Espíritu Santo para enseñarles que el Padre Celestial y Jesucristo tienen un cuerpo de carne y huesos. El Espíritu Santo es un personaje de espíritu (véase DyC 130:22). El Espíritu Santo testifica del Padre Celestial y Jesucristo.

¿Que necesitamos para obtener un testimonio del Espíritu Santo? Invite a un nuevo converso, un misionero o un miembro del barrio o rama a que les hable del testimonio del Espíritu Santo en su vida.

Haga copias de las imágenes que muestren a niños que cumplen los mandamientos, como la de un joven que reparte la Santa Cena, un niño que ora o una familia en el templo. Escoja diez imágenes  que corresponderán al número de letras de la palabra TESTIMONIO. Escriba cada una de las letras en orden al dorso de cada imagen y peque las letras en la pizarra formando la palabra TESTIMONIO.

Pida a uno de los niños que dé vuelta una de las letras y que explique lo que sucede en la imagen. Pida a los niños que se pregunten en qué maneras o momentos ellos también hacen lo que se ve en la imagen. ¿Como se sienten al hacerlo? ¿Como les ayuda eso a fortalecer su testimonio? Escuche sus respuestas y apoye los principios con canciones o himnos. Siga adelante hasta que se vean todas las imágenes. Haga que los niños vuelvan a repetir el primer Artículo de Fe todos juntos de pie.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Los Artículos de Fe - Conexión SUD

Los Artículos de Fe

Uno de los requisitos para completas el librito de Fe en Dios es aprenderse todos …

Deja un comentario