Inicio | Mujeres Jóvenes | Anotador para la Conferencia General
Anotador de la Conferencia General | Conexion SUD

Anotador para la Conferencia General

Pronto podremos disfrutar de la Reunión General de Mujeres. Junto a nuestras hermanas en todo el mundo recibiremos instrucción y guía mediante mensajes inspirados (ya les compartimos una linda actividad para esta reunión especial) y la Conferencia General está a la vuelta de la esquina!

Anotador de la Conferencia General | Conexion SUD

Los líderes siempre nos invitan a tomar notas en la conferencia, no solo para tener nuestros propios registros (después de todo, el mensaje textual lo recibiremos en la Liahona), si no, y ESPECIALMENTE, de las impresiones del espíritu que recibimos a escuchar esos mensajes.
Les compartimos un anotador para que puedan registrar sus impresiones y sus metas personales respecto a esas revelaciones. Es una linda forma de involucrar a las más jóvenes, pero también para las más adultas que queremos atesorar estas impresiones en un lindo anotador.

Armarlo es muy fácil: Se imprime todo en tamaño A4 (pueden imprimir las hojas internas la cantidad de veces que quieran!) y luego lo doblan a la mitad y las unen con pegamento, broches o hilo.


Español – Anotador de La Conferencia General

Anotador de La Conferencia General


English – General Conference Notebook

General Conference Notebook


Portugues –  Minhas Anotações Da Conferência Geral

Minhas Anotações Da Conferência Geral

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Cómo organizar una lección con un discurso de la conferencia general

Las clases que se enseñan el cuarto domingo de cada mes se seleccionan de los …

8 comentarios

  1. muy buena la pagina, y nos ayuda en nuestro trabajo, gracias

  2. por favor hacer más cosas en portugués! todo es hermoso, quería tener estas cosas en Brasil. por favor piense en la idea! sería un éxito!

  3. seria bueno si tuviera el mismo formato que el planificador de las mujeres jóvenes para una fácil descarga. no lo puedo descargar, me sale que tengo que pagar

  4. Excelentes ideas para prestar mas atención a las conferencias !!!

Deja un comentario