Inicio | Familia e Historia Familiar | 7 Días de Amor | Cuenta Regresiva para el Día de los Enamorados

7 Días de Amor | Cuenta Regresiva para el Día de los Enamorados

Quedan 7 días para el Día de los Enamorados!

Con este imprimible podrán disfrutar de cada uno de los días previos al celebrar el amor y fortalecer el matrimonio SUD.

7 dias de amor - dia de los enamorados - ConexioSUD

“Los matrimonios serían más felices si se nutrieran con mayor esmero.” – Élder Russell M. Nelson

Imprime todo el contenido y arma el buzón de correo y cada uno de los sobres. Luego de cada imprimible del día encontrarás ideas y sugerencias para las ideas de los sobres. También tienes tarjetas en blanco para escribir tus propias ideas!

7 dias de amor - dia de los enamorados - ConexioSUD

Cada historia de amor es única! Disfruta de estos días con tu pareja para que reine el amor en tu hogar y exista el romance en tu matrimonio.

“Quiero instar a que exista un romance continuo entre la pareja, y aplicarlo a las personas mayores. Hay muchas parejas que vienen ante el altar del matrimonio con la idea de que la ceremonia señala el fin del romance en lugar del principio de un romance eterno. No olvidemos que al llevar las cargas de la vida de hogar —y las habrá—, las palabras tiernas de aprecio y los actos de cortesía se estimarán aún más que durante los románticos días y meses del noviazgo.” Pte. David O. McKay

7 dias de amor - dia de los enamorados - tiendita conexion sud

“Mantengan vivo el noviazgo. Aparten tiempo para hacer cosas juntos, sólo ustedes dos. Así como es importante pasar tiempo con los niños en familia, es necesario que todas las semanas, y en forma regular, los esposos pasen tiempo a solas. El hacerlo servirá para que los hijos sepan que ustedes consideran que su matrimonio es tan importante que necesitan hacer todo lo posible por fortalecerlo. Eso requiere dedicación y planificación” élder Joe J. Christensen, de los Setenta.

quiero comprarlo - tiendita conexion sud-03

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Un comentario

  1. Lourdes Nochebuena

    Lo aplicare en mi vida y con mis amistades, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.