Inicio | Sociedad de Socorro | Liderazgo y Organización | 5 Regalos de Navidad en un frasco para la Sociedad de Socorro
Tarjeta de Navidad Sociedad de Socorro - Conexión SUD

5 Regalos de Navidad en un frasco para la Sociedad de Socorro

Para el plan de almacenamiento de alimentos los frascos de vidrio son muy valiosos, pero para Navidad pueden conservar momentos especiales para las hermanas de la Sociedad de Socorro. Ya les compartimos cómo conservar los mensajes de la Conferencia General, y ahora les compartimos regalos de Navidad para la Sociedad de Socorro!

 

Spa en conserva

Cuando el año se está terminando las hermanas están organizando cenas, eventos, actos escolares, vacaciones y mil cosas más, por eso este regalo es muy especial. En un frasco pueden guardar todo lo necesario para un día de spa en casa: Sales de baño, exfoliante para el cuerpo, crema humectante, bálsamo para labios y cualquier otra cosita pequeña que pueda ayudar a las hermanas a relajarse en estos tiempos. En cada uno de estos elementos tienen links para prepararlos de forma casera.

Regalos en Conserva para la Sociedad de Socorro
Fuente: http://www.evermine.com/blog/spa-in-a-jar/

 

Mani y Pedicuría en conserva

Este frasco también es para ser abierto cuando las hermanas necesiten tomarse un momento para relajarse y dedicarse a ellas mismas. Pueden incluir un esmalte de uñas, un quitaesmalte, una lima, un cortauñas y algunos algodoncitos.

Regalos en conserva de navidad para la sociedad de socorro
Fuente: http://www.frugalcouponliving.com/2014/12/02/diy-mani-pedi-gift-in-a-mason-jar/#_a5y_p=2957153

 

Brownies en conserva

Solo hay que incluir todos los ingredientes secos para la receta y las instrucciones para armar unos deliciosos brownies. También pueden ser ingredientes para cookies, panqueques o cualquier otra receta infalible que quieran compartir con las hermanas.

Regalos en conserva de navidad para la sociedad de socorro
Fuente: http://call-me-cupcake.blogspot.se/2011/12/edible-gift-idea-brownie-mix.html#.VI9Q-MbRIXw

 

Costuras en conserva

Un pequeño costurero puede ser muy práctico para hermanas que recién se casan, o que están por salir a la misión, o para llevar de viaje. Se pueden incluir hilos, agujas, botones, cinta métrica, tijerita y más. La tapa puede ser acolchonada para pinchar los alfileres.

Regalos de navidad para la sociedad de socorro
Fuente: http://www.polkadotchair.com/2013/11/diy-mason-jar-sewing-kit-with-free-printable.html/

 

Plantitas o hiervas en conserva

Regalar vida como regalo de navidad! Pueden ser pequeñas plantitas de nuestro propio jardín o hiervas aromáticas para cocinar.

regalos de navidad para la sociedad de socorro
Fuente: http://thecontractorchronicles.com/2014/06/04/plant-herbs-mason-jars/

 

Tarjetas de Navidad para la Sociedad de Socorro

Sea cual sea el regalo de Navidad que las hermanas reciban por parte de la Sociedad de Socorro, el más importante es el regalo que nuestro Padre Celestial nos ha dado hace mas de 2000 años: A su Hijo Jesucristo. Él es la Dádiva! Y esto es lo más importante que las hermanas pueden conservar durante todo el año: el Espíritu de la Navidad, el Espíritu de Cristo

 

Tarjeta de Navidad Sociedad de Socorro - Conexión SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Sólo quedan 7 días para Navidad! Pero no hay problema, la cuenta regresiva para Navidad en 7 días es posible! Una Navidad centrada en Cristo. - Conexión SUD #Navidad #SUD #Cristo #LDS #Christmas

Cuenta Regresiva para una Navidad Centrada en Cristo

Sólo quedan 7 días para Navidad! Pero no hay problema, la cuenta regresiva para Navidad en 7 días es posible! Una Navidad centrada en Cristo. - Conexión SUD #Navidad #SUD #Cristo #LDS #Christmas

2 comentarios

  1. juana linares lucio

    que bonitas ideas creo que fortalecera mucho a la sociedad de socorro gracias por compartir estas ideas que nos ayudara a todas las hnas

  2. FABULOSO, SON CONSEJOS QUE HACE QUE LA ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD DE SOCORRO SEA ESPECIAL, QUE HAYA EL ESPÍRITU DEL SEÑOR EN CADA UNA.

    ¡GRACIAS!

    NOCHEBUENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *