Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal | Conocimiento | 5 pasos para hacer nuestras manos más bellas
Mutual de Manicure - Conexión SUD

5 pasos para hacer nuestras manos más bellas

Esta es una linda actividad para realizar en una mutual de madres & hijas.

Comiencen la actividad contando el relato que compartió el Pte. Dieter F. Uchtdorf en el mensaje “Ustedes son Mis manos” ¿Cómo pueden ser las manos del Salvador?

“Todos los días, al contemplar con reverencia y asombro la forma en que nuestro Salvador nos abraza, nos consuela y nos sana, comprometámonos a ser Sus manos, para que, por medio de nosotros, las demás personas sientan Su amoroso abrazo.”

Manicure Madres & Hijas – http://www.marcicoombs.com/2011/09/spa-night.html

5 pasos para hacer nuestras manos más bellas

Lograr una manicura perfecta en casa puede ser muy fácil siguiendo estos consejos al pie de la letra:

Quitar muy bien el esmalte anterior

Para hacerlo es conveniente empapar un algodón con quitaesmalte y apoyarlo por unos segundos sobre la uña. Así, el producto anterior se empezará a disolver y lograrás retirarlo con mayor facilidad. No muevas el algodón hacia un lado y hacia el otro, solo lograrás manchar los dedos.

Usar la lima para darles forma

La lima es la estrella de la manicura, con ella le damos formas a las uñas luego de aplicar el quitaesmalte y antes de trabajar con lascutículas. Las mejores son las limas de cartón. Para usarlas correctamente, debes moverla desde los lados hacia el centro de manera muy suave.

Darles formas a las cutículas

Suaviza y ablanda las cutículas con palito de naranjo o de olivo, limpia bajo las uñas y los bordes, empujando las cutículas suavemente hacia atrás.

Hidratar las manos y aplicar una base

Cuando te pongas cremas en las manos, ten cuidado de que no toque las uñas, ya que la grasa que contiene el producto impedirá que el esmalte se fije bien sobre las uñas. No olvides aplicar una base antes del esmalte, esto evitará decoloraciones amarillentas y te ayudará a pulir la superficie.

Colocar el esmalte

El truco para que el esmalte elegido quede perfecto es poner el pincel en el centro de la uña y moverlo hacia abajo, antes de dar otras dos pinceladas a los lados. Todo esto sin volverlo a mojar. Déjalas secar en forma natural, así el esmalte durará por mas tiempo.

Recuerdos de la Mutua de Manicure

Si cuenta con algo de presupuesto pueden entregar a las hermanas un esmalte y una lima, con un moño y una tarjetita, para que cada vez que se pinten las uñas recuerden que sus manos debe ser las del Señor.

Recuerdos realizados en https://ohthefunofit.wordpress.com/2014/05/05/diy-party-favors-or-gifts/

Mutual de Manicure - Conexión SUD


PROGRESO PERSONAL

Naturaleza Divina | Experiencia 2: Pueden utilizar esta mutual para celebrar la femeneidad junto con sus madres.

Conocimiento | Experiencia 5: Esta puede ser una salida laboral para las jovencitas. Incluso pueden utilizarla desde ahora para juntar dinero para campamentos o en un futuro, cuando tengan su propios hogares, puede hacerse en ratos libros y seguir cuidando del hogar y la familia.


Esta linda actividad está incluida en 1 año de Mutuales basadas en el Progreso Personal. Te recomiendo que pases a verlo porque hay muchas más ideas que seguro te van a encantar!

1 año de mutuales basadas en el Progreso Personal - ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Aprender a dirigir música - Conexión SUD

Aprender a Dirigir Música

Aprender la forma correcta de dirigir los himnos (véase Himnos, págs. 265–268) será una habilidad que nos …

9 comentarios

  1. Thanks , I have recently been looking for information about this topic for a while and yours is the greatest I’ve found out till now. However, what in regards to the bottom line? Are you positive concerning the source?
    sammydress wedding dress http://www.sammydress.cc/wedding-dresses_c59.html

  2. Me gusta que den ideas, gracias

  3. Lourdes Nocheuena

    ME ENCANTA, ME IMAGINO ESTA ACTIVIDAD MADRE E HIJA.
    YO COMO MADRE VER LA BELLEZA, PUREZA, LA HERMOSURA…. ESE SER QUE DIOS ME DIO Y ELLA VALORAR TAMBIÉN A SU MADRE QUIEN LE DIO LA VIDA EL ESFUERZO, DEDICACIÓN, AMOR …. QUE COMPARTE.
    VOY HA REALIZAR ALGO SIMILAR EN LA PRIMARIA, NO SE QUE PERO QUE SEA UNA MEZCLA DE LA PUREZA DE PADRES E HIJOS, EN CUANTO TENGA DEFINIDO CLARO QUE LO COMPARTIRÉ.

  4. Mariangel Herrera

    me encanta

  5. Mariangel Herrera

    execelente esta pagina me ayudara mucho en mi llamamiento graciass

  6. Lourdes Nocheuena

    QUE INGENIO Y CON QUE DELICADEZA ENSEÑAN EL EVANGELIO, GRACIAS POR SUS CONSEJOS

Deja un comentario