Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal | Buenas Obras | 12 días de Navidad y Progreso Personal
12 dias de Navidad y de Progreso Personal - ConexionSUD

12 días de Navidad y Progreso Personal

Llenarnos del Espíritu Navideño mientras cumplimos con metas del Progreso Personal! Seguramente para la Pascua de Resurrección usaron nuestro bello imprimible de 8 Días Caminando Con Jesus. Este es aún más especial, porque no solo estarán realizando actividades para tener el verdadero Espíritu de la Navidad, si no que también completarán experiencias del Progreso Personal. Son 12 experiencias en 12 días de Navidad! Una excelente oportunidad de terminar bien el año.

12 dias de Navidad y del Progreso Personal - ConexionSUD

Recorta cada hoja por separado, realiza una perforación en una esquina y une el librito con una cinta o una argolla. Lee una experiencia por día, cúmplela y anota tus sentimientos durante los 12 días previos a Navidad.

Doce días antes de la Navidad, empieza a leer las experiencias del Progreso Personal y los versículos de las Escrituras que hay para cada día y anota tus sentimientos al respecto. Recuerda pedirle a uno de tus padres o líderes que te firmen la experiencia completada.

“Porque cuando mantenemos el espíritu de la Navidad, mantenemos el Espíritu de Cristo, porque el espíritu de la Navidad es el Espíritu de Cristo. Eliminará todas las distracciones que nos rodean que menoscaban la Navidad y reemplazan su verdadero significado.” Pte. Thomas S. Monson

Cada uno de los 12 días de Navidad tiene 4 hojitas: una con la experiencia del Progreso Personal, otra con una imagen inspiradora, otra con una sugerencia navideña y una última con espacio para escribir nuestros sentimientos.

Este maravilloso imprimible ES GRATIS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES!

Descargar “12 Días de Navidad y Progreso Personal”

Aún no estás suscripto? Completa el Formulario!

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

incentivo progreso personal - conexionsud_Conexion SUD-01

Incentivo del Progreso Personal

Para todas las jovencitas este va a ser un gran incentivo para trabajar en su Progreso Personal durante este año con el lema de la mutual 2016 "Seguir adelante con firmeza en Cristo"

12 comentarios

  1. hola me suscribí y decia que que la suscripcion era exitosa pero no me llega ninguna contraseña alguien me puede auxiliar con eso

  2. Hola, no me puedo suscribir, alguien me puede ayudar? Gracias 🙂

  3. me suscribi pero no ingresa que hago

  4. pooorfis olvide mi contraseña y no se como recuperaral!!

  5. me quiero suscribir y no acepta mi correo ya intente con 3 y todos dicen que son invalidos. podrian ayudarme por favor.. gracias!

  6. Araceli Baltazar Rosas

    Hola podrían darme por email nuevamente mi contraseña por favor gracias

  7. hola!! olvide mi contraseña, no puedo descargar el mateial,como la puedo recuperar???

  8. Estoy suscrita! y no se como descargarlo, :/ me podrian ayudaar!!

  9. abri el mail que mandaron para descargar esto del progreso con navidad y no me deja descargar… me pide una contraseña……

    • Mariela, ya estas suscrita? Es la misma contraseña que se te entregó en la suscripción por mail. Si aún no estas suscrita, puedes hacerlo desde el formulario verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *