Inicio | Mujeres Jóvenes | 1 año de mutuales basadas en Ven, Sígueme
Nuestro post más popular de todos los tiempos te ayuda a organizar 1 año de mutuales basada en el Progreso Personal, este es otro post que te será super útil pero basado en los temas mensuales de Ven, Sígueme.

1 año de mutuales basadas en Ven, Sígueme

Nuestro post más popular de todos los tiempos te ayuda a organizar 1 año de mutuales basada en el Progreso Personal, este es otro post que te será super útil pero basado en los temas mensuales de Ven, Sígueme.

Siempre vamos a ir agregando nuevas y esperamos leer tus mutuales mas exitosas con cada tema mensual de Ven, Sígueme!

Nuestro post más popular de todos los tiempos te ayuda a organizar 1 año de mutuales basada en el Progreso Personal, este es otro post que te será super útil pero basado en los temas mensuales de Ven, Sígueme.

Puedes acompañar cada mes con los Carteles con el Tema mensual de Ven, Sígueme!

ven-sigueme-y-progreso-personal-Mujeres-Jovenes-2019-ConexionSUD

Enero: La Trinidad

Febrero: El Plan de Salvación

Marzo: La expiación de Jesucristo

  • Preparar un coro con un himno que hable sobre la Expiación. Presenten luego el coro en la reunión sacramental del domingo de Pascua.
  • Aprendan a hacer huevos de pascua de chocolate. Hablen de cómo la Restauración de Cristo nos permite arrepentirnos y “nacer de nuevo”.

Abril: La Apostasía y la Restauración

  • Escriban sus testimonios en un ejemplar del Libro de Mormón y marquen sus versículos favoritos. Regalen el libro a un amigo o familiar.
  • Creen una obra de arte sobre la Primera Visión.
  • Hagan fundas para sus escrituras. Pueden ser en cuero, o reciclando algunas telas que tengan en casa.
  • Hagan marcadores de escrituras.

Mayo: Los profetas y la revelación

  • Organicen una charla con el Patriarca de la estaca. Preparen preguntas especiales que quieran hacerle y lean discursos al respecto.
  • Si ya tienen sus jovencitas sus bendiciones patriarcales pueden hacer una copia y pintar cada parte con el color del valor que representan, teniendo especial cuidado de no compartir sus bendiciones patriarcales con las demás jóvenes.

Junio: El sacerdocio y las llaves del sacerdocio

  • Preparar y dar una lección sobre el sacerdocio en la noche de hogar.
  • Escribir cartas al Obispado, a los Hombres Jóvenes o algún hermano del barrio por el que sientan cariño y agradecimiento. Expresar gratitud a los poseedores del sacerdocio que han tenido una influencia positiva en su vida.
  • Pensar en maneras en que pueden expresar gratitud a un líder de la Iglesia que ellas sientan que magnifica su llamamiento.

Julio: Las ordenanzas y los convenios

  • Aprendan de memoria las oraciones sacramentales que se encuentran en Doctrina y Convenios 20:77, 79. Durante la Santa Cena, escuchen detenidamente las oraciones y piensen en lo que significa tomar sobre nosotras el nombre de Jesucristo y cómo el hacerlo debe influir en nuestros hechos y decisiones. 

Agosto: El matrimonio y la familia

  • Visitar http://www.saladeprensamormona.org.mx/ o el sitio web de los jóvenes y buscar artículos y videos acerca del matrimonio en el templo y las familias.
  • Entrevistar a una mujer en cuanto a las responsabilidades, los desafíos y las bendiciones de ser esposa y madre. Preguntar qué destrezas y atributos piensa ella que son los más esenciales. Escribir cualquier pensamiento o sentimiento en el diario personal.

Septiembre: Los mandamientos

  • Hablen en cuanto al ayuno y prepárense para ayunar el próximo domingo con el mismo propósito. Podrían ayunar para mejorar la hermandad que hay entre ellas, por las jovencitas inactivas, o por algún pesar que esta pasando alguna jovencita es especial.
  • Hacer un cartel con las palabras “¿Me acerca más esta actividad al Padre Celestial?” y colocarlo en un lugar destacado de la casa como recordatorio de las actividades del día de reposo.

Octubre: Llegar a ser más como Cristo

Noviembre: La autosuficiencia espiritual y temporal

Diciembre: Edificar el reino de Dios en los últimos días

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Planificador de las Mujeres Jovenes 2017 - ConexionSUD

Planificador de las Mujeres Jóvenes 2017

Este hermoso Planificador de las Mujeres Jóvenes 2017 está inspirado en el lema de la Mutual 2017 e incluye todo lo necesario para trabajar con orden en la organización de Mujeres Jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.